Mish! Así con los Mesh… el “iPad chileno”


Tablet PC de UbicuosAsí de la nada, nos enteramos de la empresa chilena Ubicuos presenta esta semana su propia versión de computadora tipo tablet llamado Mesh, en la feria Computext en Taipei.

Ubicuous hace lo que muchos fabricantes tecnológicos hacen desde hace años para ahorrar costos, incluyendo Apple, diseñan en sus países y manufacturan en China.

La empresa dice ser “ el primer y único fabricante de equipos (ODM) de Chile ya que nuestra ingeniería electrónica en motherboards y discos SSD, y el diseño de nuestros productos es totalmente chileno”.

Los productos que destacan de la empresa son en el área de los tablets Mesh que funcionan con Windows 7, y serán en varias versiones, con un procesador Atom N450 , 16 ó 32 gigas de capacidad, y una pantalla de 10,1 pulgadas.

Anuncios

4 pensamientos en “Mish! Así con los Mesh… el “iPad chileno”

  1. Bien interesante, pero es un prototipo?
    Recomiéndame Rodrigo un buen ebook, que no sea el iPad porque es un poco caro. Me tinca Kindle ahora que bajó el precio.
    Gracias

    Me gusta

  2. Yo se que es mejor que el ipad y el galaxy pero no tengo mayores detalles, creo que es un tremendo salto tecnologico chileno, ahora ojalá en nuestro pais le demos una oportunidad, pues muchas veces miramos a huevo lo pensado en chile, pero afuera lo valoran harto.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.