FayerWayer logra acuerdo de contenidos para Almacenes París

Published by

on


fayerwayer

Curiosamente las últimas semanas del año están pródigas de noticias sobre acuerdos y platas en el mundo online chileno. Hace poco Chilehardware llegaba a un entendimiento con Terra, ahora el turno de Leo Prieto y sus compinches detrás de FayerWayer. En este caso, los contenidos del popular blog son transferidos al Blogparis.cl de la multitienda en forma exclusiva.

Es interesante ver cómo dos medios digitales ya se están transformando en proveedores de contenidos para terceros. Lo que permite vislumbrar un interesante futuro para los sitios verticales o de nicho. Los especialistas comienzan a cosechar, pero la señal es preocupante para los grandes medios masivos y generalistas. Lo que vendrá tiene más que ver con los intereses de cada cual, y no con las agendas de editores.

Update: Fayerwayer lo explica así:

El acuerdo es bien simple, ellos pueden usar el contenido que encuentren apropiado de nuestro blog en su nuevo Blog Paris. Nosotros, en tanto, recibiremos una comisión por cualquier persona que llegue a Paris.cl desde FayerWayer y termine comprando algo en ese sitio. Nada más, nada menos.

Gracias Alejandro Levy por el link!


Descubre más desde Medios Digitales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

5 respuestas a “FayerWayer logra acuerdo de contenidos para Almacenes París”

  1. Avatar de Hugo
    Hugo

    Todo trabajo bien hecho siempre tiene recompensas, felicitaciones Fayerwayers

    Me gusta

  2. Avatar de Rodolfo

    Lo curioso es que en Fayerwayer no hay mención al respecto más allá de un post en el foro.

    Me gusta

  3. Avatar de Naatrn

    Por lo menos una mención a la fuente!! …

    Hoy en día todos tienen su precio.. ahora… me extraña que alguién con la visión de la estética de Prieto deje que sus productos se asocien con algo tan penca y comercial como el «BLOG» de Paris….

    Me gusta

  4. Avatar de Rodolfo

    LOL ahora publicaron en el blog.

    Me gusta

  5. […] en:: MediosDigitales, FayerWayer, ChileHardWare « TVDT: patean […]

    Me gusta