Descubriendo a MediaLabs Network

Published by

on


Una nota en El Mercurio me permitió conocer al joven emprendedor Matthew Woodhams quien ha formado la red de blogs y sitios MediaLabs Network, con singular éxito ya que en un mercado emergente como el hispanohablante, ganar poco menos de US$10 mil al mes por publicidad es un gran avance.

En el camino de Leo Prieto (Fayerwayer) o JF DIez (ChileHardware), Matthew sabe que hay una oportunidad valiosa para los contenidos en español, «hoy apostamos por los nichos de mercado. Y estamos seguros del éxito, porque sólo el 4% de los blogs son en español. Hay poca competencia para nosotros».

La red está compuesta por:

y el último integrante es Movichile.com, dedicada a los clasificados gratuitos automotrices.

Etiquetas de Blogalaxia : , ,
Etiquetas de Technorati: ,,

Descubre más desde Medios Digitales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 respuestas a «Descubriendo a MediaLabs Network»

  1. Avatar de Matt Woodhams

    Muchas gracias por el post y la difusión y felicitaciones porel sitio, lo visito muy seguido!

    Me gusta

  2. Avatar de Rodrigo Guaiquil

    De nada, sigan con el buen trabajo no más y suerte..

    Me gusta

  3. Avatar de Roberto Alamos

    Notable el trabajo de la gente de Media Labs, quienes vienen a demostrar que ya se pueden generar ganancias interesantes con blogs que no tienen cifras de trafico enormes, como algunos ejemplos bien conocidos

    Me gusta